1 - 10 de 62 resultados

EL DELANTERO CENTRO SE NIEGA A JUGAR. Salvador Robles.

En existencias
se puede enviar en 24 horas días

19,95


El Metrópoli FC disputa el partido crucial de su larga trayectoria, ya que, de no ganar, bajaría a 2ª División por primera vez en su historia. Un cataclismo para el club. Algo que no sucederá. Directivos del Metrópoli FC y su rival en la última jornada de Liga, acuerdan de antemano el vencedor del partido. El delantero centro toma la decisión que le costará la vida. El envés del deporte, de la naturaleza humana, quedará expuesto en el haz del escaparate conforme inspector Telmo Corrales y su gente progresan en sus investigaciones.

 

Salvador_Robles_foto_nueva_2017Salvador Robles Miras es periodista y pedagogo. Nació en Águilas (Murcia), aunque vive en Bilbao desde los diez años. Ha publicado veintiseis libros (narrativa, ensayo y novela). Sus últimos títulos: La exclusiva del asesino (2015), A la sombra de un tilo (2015), Troya en las urnas (2016). Todos con M.A.R. Editor. También ha publicado la segunda edición revisada y ampliada de Contra el cielo, Ed. Mundopalabras (2016), un alegato contra la barbarie terrorista.  Colaborador semanal durante cinco años de Hágase la luz (EITB). También colabora habitualmente con Tele 7 (Vizcaya). Ha ganado, entre otros muchos premios, los siguientes: Concurso de Relato Francesc Candel de Barcelona 2013, Valentín Palacio (Asturias) 2013, Pluma del Guirre 2013, XVI Certamen José Rodríguez Dumont 2014, Javier Tomeo de Microrrelato. Su novela Troya en las urnas ha sido galardonada con el V Premio de Novela Negra Wilkie Collins (2016), La exclusiva del asesino fue una de las tres fi nalistas del Premio Euskadi al Mejor Libro del Año de Literatura en Castellano.

Editado por M.A.R. Editor.

344 páginas.

I.S.B.N. 9788494612350

También recomendamos


Examine esta categoría: NEGRA Y CRIMINAL

EL SEÑUELO. UN NUEVO CASO DE MALDONADO. MANUEL A. VIDAL.

En existencias
se puede enviar en de 3 a 5 dias días

19,95


El señuelo es la obra ganadora del I Premio de Novela Negra Wilkie Collins, en el que se impuso entre novelas de 25 países. Ante la avalancha de novela policíacas que transcurren en grandes ciudades, El señuelo vuelve a los orígenes de la novela negra española y desarrolla la acción en el ámbito rural, entre los odios y las rivalidades de un pueblo o una ciudad pequeña. El autor logra crear una gran sensación de cercanía para el lector. No se trata de crímenes perpetrados en grandes ciudades muy lejanas, sino en tu propio entorno, crímenes en los que tú puedes ser la víctima, el testigo o incluso, el homicida, crímenes salidos de la sección de sucesos de la prensa local.

     Un pueblo de la meseta norte castellana próximo a la frontera de Portugal, Samir de los Caños; muchachas abordadas por varios individuos; algunos días una luz recorre las lápidas del cementerio. ¿Quién ha traído la violencia y la muerte a un lugar tan apacible? Belén busca qué mató a su madre en las cartas que guardan sus abuelos en un arcón. La hermana de Josué, el mejor amigo de Belén, no vuelve a casa; ese mismo día desaparece, como si se lo hubiese tragado la tierra, el buhonero de S. Martín de Tábara, que poco antes había pasado por el pueblo vendiendo su mercadería. A estos hechos se enfrenta Manuel Laso Maldonado, el joven cabo del puesto de Fonfría, con la única ayuda de una niña de 11 años, quien nos hará de guía en esta nueva aventura del guardia civil que nos sorprendiera en su primera novela: Buena Jera. Una historia de violencia contra mujeres en una sociedad cerrada. Los prejuicios atávicos de los hombres del pueblo no facilitarán que el guardia civil Maldonado encuentre al verdadero culpable de las violaciones y el asesinato, pero una niña le guiará por el infierno del desprecio machista hasta que Maldonado se encuentre cara a cara con la terrible verdad.

 

MANUEL A. VIDAL LASO (Madrid, España, 1954).

Profesor de Geografía e Historia en el Instituto de Enseñanza Secundaria María Zambrano de Leganés. Trabajó como editor en la Editorial SM durante 5 años. Ha publicado la novela policíaca Buena jera, con la que se presentó como narrador y que cuenta con el mismo pro- tagonista que El señuelo y los poemarios Albesa mirada y La fragilidad del ser. Ha participado en las antologías de relatos Yo también escuchaba el parte de RNE, Las estratagemas del amor, Antología del relato negro I, El sabor de tu piel, Antología del relato negro II, Antología del relato negro III, en Hiroshima, Truman y Asesinatos profilácticos entre otras.

 

M.A.R. Editor.

Pág. 326, ISBN 978-84-939322-4-4

 

 

Examine también estas categorías: NEGRA Y CRIMINAL, Premios

ORDO DEI. PERDEDORES ANÓNIMOS. CARMELO ANAYA.

En existencias
se puede enviar en de 3 a 5 días días

19,95


Un hombre ha perdido la fe. Hasta el descalabro, nada más hay un paso. Sólo tenía dos opciones: hacer el bien o hacer el mal. Optó por las dos. Pero el mal es mucho más poderoso. El inspector Marcano, un hombre bueno convencido de que vive en el mejor de los mundos posibles, hasta que la realidad destroza sus esperanzas. Son tiempos de crisis, no sólo económica, el mundo se derrumba alrededor de quienes mantienen un espíritu limpio. En tal situación, defender la ley sin chocar contra la propia conciencia es muy difícil. Nos falta amor, somos mendigos de afecto, de una caricia, de un minuto de atención. No sólo hay pobreza y desempleo, hay muchas otras miserias: luchar para vivir y no tener fuerzas, no ser querido ni por los propios hijos, ser feo, o viejo, vivir para comer, dormir y trabajar, no creer en nada, querer perderse, querer morir, querer pegarle fuego al mundo, tenerlo todo y no ser nada. El inspector Marcano debe descubrir al responsable de unos hechos delictivos contra el orden establecido que parecen encadenados, pero ¿sería ético hacerlo?

Una antinovela negra en la que lo moral no es detener al delincuente, sino que el delincuente es el héroe que sufre por la maldad que lo rodea e intenta llamar la atención de la sociedad. Marcano, un hombre hábil, inteligente, capaz en la lucha contra el delito, queda desbordado por los acontecimientos. Un policía por vocación se convierte en un hombre debil, retrocede y se convierte en un espectador pasivo del mal, se desintegra en la marea de violencia y desorden contra la cual no sabe luchar. En el momento actual, nos damos cuenta de que los verdaderos delincuentes gozan de total impunidad. Las peores mafias son los partidos políticos, su corrupción, su impunidad, impregnando cada rincón de nuestra sociedad, nos ha conducido al momento actual. Sus cómplices, un poder judicial sometido al poder político. Y esta novela transmite la desesperación de toda una sociedad cuya descomposición ya no respeta a nadie, cuya maldad alcanza a todos, cuya violencia, aun soterrada o contenida, golpea a cualquiera que se interponga a su paso.

 

CARMELO ANAYA (Serón, Almería, 1967)
Abogado y criminalista. Ha publicado anteriormente las novelas Baria city blues, Frío invierno en Baria, Memento mori, Una parte de mí y Tiempo Cero. Ha publicado numerosos cuentos y relatos breves en diversas colecciones. Fue accésit del Premio J&B con la novela El corazón oscuro. Se ha revelado un verdadero maestro del género negro, con influencias bien asimiladas de sus admirados Dashiell Hammett y Jim Thompson. Su novela Ordo dei, (perdedores anónimos), ganadora del II Premio Wilkie Collins de Novela Negra, es la primera que publica en M.A.R. Editor, toda una profecía sobre un mundo que parece a punto de llegar en el que los perdedores de la vida explotan y se rebelan ante un orden social que los excluye, un mundo sin valores ni amor.

 

Narrativa, 7

M.A.R. Editor

320 páginas,

ISBN: 978-84-939322-7-5

Examine esta categoría: NEGRA Y CRIMINAL

Antología del relato negro II. Wilkie Collins, Marcel Schwob at. al.

En existencias
se puede enviar en En 24 horas/1 días

18,00 €
15,00 / unidad(es)

unidad(es)

    Ya lo dijo Chandler, la novela negra es la dedicada al mundo del crimen. Aunque para otros autores es más bien la investigación de los actos criminales, del modus operandi, de las pistas dejadas, la caza del criminal. La separación de los límites entre el bien y el mal está difuminada, todos podemos ser culpables o víctimas, y en ese mundo de sombras nos movemos sin comprender que podemos estar viviendo nuestros últimos segundos.

      Tras el éxito de la Antología del Relato Negro I, aparece este segundo volumen dispuesto a indagar en los rincones más negros del alma humana, nuestros odios, el deseo de venganza, incluso la muerte como liberación, con especial atención a nuevos fenómenos delictivos, como los crímenes masivos del narcotráfico en México y Colombia. Tras cada esquina se esconde un enemigo, un posible asesino y sus métodos delictivos son cada vez más violentos, más terribles.

     Son quince propuestas de narrativa muy negra, que parten de los tiempos en que comenzaba a gestarse este género literario, con autores inmortales como Arthur Conan Doyle, Marcel Schwob, Ambrose Bierce y Wilkie Collins y con nuevos valores de la literatura creada en español que deslumbran por su pujanza: Raúl Hernández Garrido, Pedro Amorós, Manuel A. Vidal, Andrés Fornells, Carlos Augusto Casas, José Manuel Fernández Argüelles, Manuel Villa-Mabela, Manuel Amorós, Alvaro Díaz Escobedo, José Enrique Canabal y Miguel Ángel de Rus. 

        Escenarios para el crimen son el tren, tugurios, camas de pensión, nuestros cuentos infantiles, el juzgado, la frontera entre México y Estados Unidos o el interior de cada una de nuestras almas putrefactas. Dentro de cada uno de nosotros late el deseo de matar a alguien. Sólo lo más valientes traspasan las leyes para llevar a cabo aquello que anhelan. Son los protagonistas de estos relatos.

      La Antología del Relato Negro II es una apuesta valiente, desinhibida, terrible en ocasiones, para los amantes del crimen y de los recovecos del alma humana, que sin duda sabrán degustar los paladares más selectos.

 

272 páginas

ISBN: 978-84-96959-71-2

También recomendamos


Examine también estas categorías: Narrativa contemporánea, Fantasía y Terror, NEGRA Y CRIMINAL

Antología del relato negro III. VVAA.

En existencias
se puede enviar en de 3 a 5 dias días

18,00 €
15,00 / unidad(es)

unidad(es)

La Antología del Relato Negro III no se ciñe al arte novelado de matar ni al mundo del crimen profesional, ni siquiera tiene mucho que ver con los textos que originalmente se publicaron en la revista Black Mask de EEUU y en la colección Série Noire francesa. Ediciones Irreverentes hace una propuesta vanguardista de la Serie Negra presentando las nuevas tendencias que ofrecen los escritores más actuales: fusión de relato negro con erotismo, con realismo social, crímenes en serie, el relato negro influido por los medios de comunicación, perversiones psicológicas, además de incluir una amplia selección de jóvenes autoras que presentan sus respectivas visiones del género.

Ediciones Irreverentes ha reunido a escritores de España, Argentina, México, Perú, Nicaragua y Honduras. Junto a los nuevos valores, están presentes en esta antología clásicos actuales como Francisco Nieva, Horacio Vázquez-Rial, José Luis Alonso de Santos o Joaquín Leguina, entre otros. Un lujo para los amantes de la buena literatura. Esta obra se une a las Antologías del Relato negro I y II, anteriormente publicadas por Ediciones Irreverentes, conformando una amplísima selección del relato negro hecho en los últimos cien años, incidiendo en esta ocasión más en las vanguardias. Los amantes del género negro tienen en esta selección de textos la seguridad de disfrutar durante un buen número de horas de las historias más tétricas, oscuras y criminales.

AUTORES QUE HAN PARTICIPADO:

• Sasi Alami • Joaquín Lloréns   • Fabricio de Potestad   • Horacio Vázquez-Rial   • Andrés Fornells

• Carlos García Miranda   • Rodrigo Pardo Fernández    • Kalton Harold Bruhl   • Manuel A. Vidal

• Teresa Galeote  • Jaime Palacios • Carolina Sánchez Molero • Francisco José Peña Rodríguez

• Joaquín Leguina • Isaac Belmar  • Manuel Villa-Mabela • Álvaro Díaz Escobedo • María Zaragoza

• Cristina Padín •   Eva Díaz Riobello   • Rosario Martínez   • Alejandro Ruiz   • Salvador Robles

• Mario Cuenca Sandoval • Daniel Barredo • Joseba Iturrate • José Luis Alonso de Santos • Elena Marqués

• Arquímedes González • Carlos Augusto Casas • Mila Guerrero • Thais Nadal • Francisco Nieva • Miguel Ángel de Rus

 

Publicado por Ediciones Irreverentes

Colección de Narrativa, nº87

280 páginas

También recomendamos


Examine también estas categorías: Narrativa contemporánea, NEGRA Y CRIMINAL

Antología de relato negro IV. Asesinatos profilácticos. VVAA

En existencias
se puede enviar en En 24 horas/1 días

18,00 €
15,00


Las historias más negras y criminales. Una joya de la Literatura Negra; asesinatos hermosos, crímenes que logran recuperar el equilibrio del mundo, otros con sabor a justicia y poesía, o a venganza. La ciudad atravesada por historias violentas.

Guillermo Orsi, Willy Uribe, Jerónimo Tristante, Miguel Ángel de Rus, Juan Ramón Biedma, Cristina Fallarás, Raúl Argemí, Pedro de Paz, Carlos Augusto Casas, Andrés Fornells, Manuel Villa-Mabela, Álvaro Díaz Escobedo, Daniel Barredo, Kalton Harold Bruhl, Joseba Iturrate, José Luis Ordóñez, Isaac Belmar, Carlos Salem, Joaquín Lloréns, Julio Fernández Peláez, Teresa Galeote, Emilia Luna, Manuel A. Vidal, Alberto Castellón, Iván Teruel, J. Manuel Fdez Argüelles, Manuel Gómez Gemas.

Los mejores autores negros del momento presentados por el responsable de la edición, Santiago García Tirado.

Ni en Chicago años 30 nació una generación así.

Asesinatos profilácticos es la más reciente continuación de las tres Antologías del Relato Negro publicadas hasta el momento. Estamos antes el mejor elogio de la venganza como justicia y como acto estético, un libro vanguardista, irreverente, que niega las grandes palabras e incita a los hechos. El lector de todas las sociedades ha sentido fascinación por la sangre; la novela negra se ha presentado como un elemento aleccionador contra la enormidad en épocas de puritanismo; y en épocas de libertad moral, como una muestra del ser primitivo y libre que vive en nosotros. En esta antología negra se hacen propuestas al lector que le incitan a acabar con el orden establecido de sus ideas, liberar sus represiones.

También recomendamos


Examine también estas categorías: Narrativa contemporánea, NEGRA Y CRIMINAL

El asalto y la venganza, Juan Patricio Lombera.

En existencias
se puede enviar en de 3 a 5 días

15,00


El mexicano Juan Patricio Lombera pertenece a ese grupo de escritores comprometidos que han hecho de la literatura una forma de vida. Sus comentarios, salpicados de sentido del humor, son profundos, certeros. Los personajes de Lombera se mueven entre España y México, cada uno en un entorno propio y con problemáticas personales, pero con temas recurrentes: el destino, la muerte, el erotismo, el alcohol y el hastío del hombre de nuestra época.

      La muerte puede tomar la forma de una mujer seductora, como en el caso de La muerte sólo coge tres veces o, como en El último refugio, convertirse en la posibilidad de huir del hastío; suele ser liberadora y, cuando no lo es, está dispuesta a hacer tratos con los mortales. En la obra de Lombera, el erotismo no es la contraparte de la muerte, sino el complemento. Lombera también nos presenta historias ancladas en la tierra, de guerrilla y sangre.

       La violencia del entorno mexicano —e hispano en un sentido amplio— queda retratada en su obra, sin olvidar las otras formas de violencia del primer mundo.

      La venganza queda como última solución para aquellos que han sido golpeados por la vida, y es una venganza dulce.

 

JUAN PATRICIO LOMBERA (Ciudad de México, 1972). Ha publicado en Ediciones Irreverentes la novela La rebelión de los inexistentes, el libro de relatos, Bestiario chicano y la obra de teatro Una noche con la muerte. Fue el único autor hispanoamericano elegido para publicar en la antología de la nueva narrativa española 13 para el 21. Otras antologías en las que aparece su obra son POEficcionario y Microantología del microrrelato II.

 

Ediciones Irreverentes

Colección de Narrativa, 106

 176 páginas

ISBN 978-84-15353-49-2

También recomendamos


Examine también estas categorías: Narrativa contemporánea, NEGRA Y CRIMINAL

UN CAMINO A TRAVÉS DEL INFIERNO. JAVIER HERNÁNDEZ VELÁZQUEZ.

En existencias
se puede enviar en de 3 a 5 días días

16,00


 

Llega un momento en la vida en que sentimos la necesidad de plantearnos si hacemos todo lo posible para estar en el sitio que debemos. Un Camino a través del infierno, novela Finalista y Mención Especial del jurado del Premio Internacional de Novela Negra L'H Confidencial 2013, es la anatomía del lado sórdido y oscuro de la política, en una sociedad con un alto índice de desafección. 

        El comienzo de una campaña electoral llevará al detective privado Mat Fernández, a iniciar una trepidante investigación para esclarecer el asesinato de su mujer que lo sumergirá en un ambiente deslumbrante y a la vez turbio y violento. Con el paso de los días, comprobará que el caso en el que se ha metido va repercutiendo en la lucha electoral, desvelando, sin tapujos, las grietas del sistema democrático y su lodazal de corrupción. Y en ese mercado de espejismos, que articula los resortes del poder, Mat andará los días para descubrir que las mentiras envenenan y lo conducen a un final que desatará una súbita orgía de tensión, sangre y muerte auspiciada por la retórica de las balas.

Javier Hernández Velázquez
(Santa Cruz de Tenerife, 1968), abogado y funcionario de carrera en la Administración Local. Es un autor que mira de frente a los ojos de la sociedad y utiliza la narrativa para contar lo que pasa a su alrededor y dar una respuesta rotunda a sus causas, intentando que esa ambición, explícitamente urbana de contar lo que sucede, despierte la conciencia sobre la realidad. Porque el auténtico patrimonio de una sociedad es su memoria, como ha reflejado en sus obras El fondo de los charcos (finalista del Premio Benito Pérez Armas 2009), Los días prometidos a la muerte (programa Canarias Lee 2012) o El sueño de Goslar (programa Santa Cruz Ciudad leída 2013 y Red de Bibliotecas. 
 





ENTREVISTA CON EL AUTOR:  
"La novela negra es, en esencia, crítica social.
  La política debería tener como razón de ser la solución a los problemas e injusticias sociales." 

P.-¿Un camino a través del infierno es novela negra con trama política?
R.- La novela negra es, en esencia, crítica social. La política debería tener como razón de ser la solución a los problemas e injusticias sociales. Una toma de decisiones grupales para el cumplimiento de un bien intangible, como es el interés general. Lamentablemente, lo que venos es que es solo una manera de ejercer el poder con la intención de alcanzar objetivos de un escaso sector de la población. Bajo ese prisma, de lo que yo considero novela negra, sin duda Víctor Hugo y Dickens serían dos referentes.

P.-Fuiste finalista del Premio Internacional LH de Novela Negra con esta obra y Mención Especial del jurado. ¿Qué valores de este texto fueron los que el jurado más valoró a la hora de destacar tu novela?
R.- Presenté la novela al concurso para intentar que algún lector de alguna editorial la leyera. Nunca pensé llegar al final, solo intentar, a través de la novela, dar el salto a una editorial a nivel nacional. Y al parecer, lo he conseguido. Así que, prueba superada. Pero no quiero pararme aquí. Quiero seguir divirtiéndome y ver hasta donde puedo llegar y comprobar hasta qué punto están mis lectores dispuestos a aguantarme. LEER MÁS

 

También recomendamos


Examine también estas categorías: NEGRA Y CRIMINAL, Política Ficción, Premios

Tres cuentos de NY. Fernando Ampuero, Elena Marqués y Juan Guerrero.

En existencias
se puede enviar en 1 días

11,00


Conocer Nueva York gracias a tres extraordinarios relatos; tal es la propuesta de este libro. Vemos la ciudad a través de los ojos de un bebedor y buscapleitos cuya vida cambia ante un cuadro de Duchamp en el MoMA, presentado por uno de los principales autores hispanoamericanos del momento, Fernando Ampuero.Lo callejeamos con Elena Marqués a través de la figura de un enfermizo artista que se regodea en sus manías y su odio por el ser humano. Lo vivimos junto al joven Juan Guerrero Sánchez, que nos presenta en su relato el estallido interior de un ciudadano en la Gran Manzana. Antes de ir a Nueva York hay que leer estos relatos que nos acercan las otras caras de la gran ciudad. 

      Nueva York; hemos visto sus formas voluptuosas hasta la saciedad, pero deseamos que nos siga guardando algún misterio. ¿Hay muchos lugares más fotografiados que Broadway? ¿Alguien desconoce la existencia de Chinatown o Little Italy? ¿Cuántos apellidos de origen hispano, italiano o judío hay en las guías telefónicas de Nueva York?

       Nueva York reúne en este fantástico libro tres visiones sobre la misma ciudad que enamoró o repelió a Henry Miller, Tom Wolfe, Truman Capote, Chester Himes, O. Henry, Francis Scott Fitzgerald o Henry James, entre otros. En Tres cuentos de Nueva York, se nos ofrece la visión de los museos y las grandes avenidas, pero también de los garitos y de habitaciones en soledad. Cada visita a Nueva York puede ser el inicio de una nueva historia y aquí se nos proponen tres. Es un libro perfecto para ir leyendo en el avión, de viaje a la gran ciudad, o para leer en el rincón más apartado del mundo, porque -es sabido- la lejanía es lo que más nos hace soñar.

      La literatura creada en español es, a pesar de las modas comerciales del momento, la más rica de la actualidad. Ampuero, Marqués y Guerrero, nos muestran las más sugerentes visiones de una ciudad que se ha convertido en un mito moderno.

 








 

Accesorios

Producto Nota Estado Precio
La nave de los locos. Elena Marqués La nave de los locos. Elena Marqués
17,00 €
Mostrar detalles del accesorio

También recomendamos


Examine también estas categorías: CIUDADES. Viaje literario., NEGRA Y CRIMINAL

26 VEINTISEIS. José G. Cordonié.

En existencias
se puede enviar en de 3 a 5 días días

20,00


 "Si ahora estoy aquí es porque he matado a un hombre. A un hombre al que me habían encargado matar y que, sin embargo, murió por casualidad y sin que yo apretara el gatillo, a pesar de que cayó fulminado por una bala que salió de mi revólver".

26 [Veintiséis] narra una oscura intriga en la que se encuentra un asesino a sueldo de una organización criminal, de la que va recibiendo diversos "encargos". A través de una serie de inquietantes asesinatos, el protagonista, Max Pumariega, se debate entre el amor y el desamor, a la vez que se cuestiona su propia conciencia, adentrándose sin apenas darse cuenta en un laberinto confuso y extraño en el que cabe la casualidad, el sexo cibernético, el blues, las abducciones extraterrestres, una extraña secta con una misteriosa página web, el cine de ciencia-ficción de los años 50, el diario de a bordo rescatado de un naufragio, las redes sociales, el canibalismo, la conexión con disidentes cubanos, ritos de magia negra, una nueva teoría sobre la Pangea, reminiscencias de la Guerra Civil española… todo ello narrado a través de tres ciudades: Madrid, La Coruña, Nueva Orleáns; a lo largo de veintiséis capítulos cuyos títulos están compuestos por veintiséis letras. ¿Pero qué significa 26Quizá esta historia no debería haber sido escrita nunca. O quizá debas ser tú, lector, que empiece a narrarla ahora.



 
José G. Cordonié (A Coruña, 1967)

Inventor de ficciones, que lleva a la realidad en forma de relatos, novela, poesía o cómic. Su narración poética Las Baladas de Morotropium fue finalista del premio La Nunca Poesía, y su libro La Negra Luz del Círculo Oscuro fue finalista del Premio Vivendia-Villiers de Relatos. Ha publicado relatos en diversas Antologías y ha escrito junto a otros 13 autores la novela Democracias intervenidas por títeres sin cabeza (Ediciones Irreverentes). Ha participado en el fanzine Vinalia Trippers y ha realizado el mini-cómic que ilustra el disco Polvo de Estrellas, de Scopitones. Su novela 26 [Veintiséis], ha resultado ganadora del III Premio Wilkie Collins de Novela Negra.

También recomendamos


Examine también estas categorías: Cine, CIUDADES. Viaje literario., NEGRA Y CRIMINAL, Premios
1 - 10 de 62 resultados